TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

 

  1. Objeto

Las presentes condiciones generales (las “Condiciones Generales”) tienen por objeto definir los términos y condiciones que, junto con los datos solicitados en el formulario electrónico (el “Formulario”) de la App gratuita del operador (la “App E-GAP”), regulan la prestación de servicios y forman el contrato (el “Contrato”).

La aceptación de estas Condiciones Generales de E-GAP S.r.l. (el “Operador” o “E-GAP”) es una condición necesaria para que el cliente (el “Cliente”) (i) esté registrado en el registro de clientes de E-GAP (el “Registro”) y (ii) pueda utilizar el servicio de carga eléctrica móvil de E-GAP (en adelante, el “Servicio de Carga”) y / u otros servicios adicionales, mejor definidos a continuación (los “Servicios Adicionales”).

  1. Finalización del contrato

El Cliente se compromete a recibir – y el Administrador se compromete a proporcionar los Servicios – de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en estas Condiciones Generales.

Una vez que el Cliente haya rellenado correctamente el Formulario de la App E-GAP con los datos solicitados, podrá manifestar su voluntad de aceptar esta propuesta de contrato a través del botón de registro correspondiente, sin tener que firmar físicamente un documento en papel. La selección del citado botón tendrá el valor de leer, aceptar y firmar las presentes Condiciones Generales de Contratación por parte del Cliente (la “Suscripción”).

El Cliente recibirá por correo electrónico la comunicación de aceptación por parte del Operador dentro de los 30 (treinta) días a partir de la fecha de Suscripción, después de la conclusión por parte del Operador de las verificaciones apropiadas relacionadas con la información proporcionada por el Cliente.

La Suscripción y la comunicación de los medios de pago por parte del Cliente no conllevarán ningún cargo ni coste alguno: cualquier Servicio que pueda ser solicitado por el Cliente será, de hecho, cobrado (y facturado) solo en el momento de la finalización de cada solicitud de Servicio realizada a través de la Aplicación E-GAP o, en su caso, a través del servicio de atención al cliente E-GAP.

  1. Modificación de términos y condiciones

El Operador podrá, en cualquier momento, actualizar, complementar y/o modificar estos Términos y Condiciones Generales de Negocio para cumplir con la ley aplicable o para adaptarlos a los requisitos técnicos. Cualquier cambio en estas Condiciones Generales se publicará inmediatamente en la aplicación E-GAP y se comunicará directamente a todos los Clientes registrados en el Registro a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. Los cambios se aplicarán a partir de la fecha de publicación por parte del Gestor y de comunicación al Cliente, salvo que la ley o las restricciones administrativas obligatorias dispongan lo contrario.

Si el Cliente no acepta las nuevas Condiciones Generales, podrá resolver el Contrato en cualquier momento y sin cargo, notificándolo al Operador según las condiciones definidas en el Artículo 12.

El Cliente también se compromete a comunicar cualquier cambio en sus datos para permitir que el Administrador actualice el Registro.

  1. Intuitu personae

Los pedidos de servicio realizados por el Cliente son personales e intransferibles, ya sea a título oneroso o gratuito.

El Cliente, por lo tanto, nunca podrá sustituir, ni siquiera temporalmente, a otros para sí mismo en el ejercicio de los derechos derivados de este Contrato y de las Condiciones Generales correspondientes.

  1. Regulación de los Servicios

Para acceder a los Servicios, el Cliente debe primero (i) haber descargado la última versión de la Aplicación E-GAP y haberse registrado correctamente, (ii) haber proporcionado la Suscripción y (iii) haber aceptado los términos y condiciones contenidos en estas Condiciones Generales de Contratación.

En particular, la prestación de los Servicios se activará en el momento del pedido y se finalizará una vez que se haya prestado el Servicio solicitado.

Por cada Servicio solicitado, el Cliente debe cumplir con las disposiciones del Contrato y pagar el precio de acuerdo con las condiciones establecidas en el Artículo 7.

El Cliente podrá solicitar la prestación de los Servicios dentro del perímetro de las áreas operativas definidas por E-GAP, en los días y horas de servicio activos en el momento del pedido. A menos que se indique lo contrario para algunos Servicios, las áreas operativas de E-GAP se pueden consultar en cualquier momento en el sitio web de www.e-gap.com o en la aplicación E-GAP.

Además, los Servicios no podrán ser prestados por el Gestor si el vehículo del Cliente está estacionado de tal manera que impida a los operadores del Operador realizar correctamente los Servicios y, en particular, a modo de ejemplo y no exhaustivamente, en autopistas, túneles o en cualquier otra zona donde esté prohibido aparcar o donde el acceso a los vehículos sea manifiestamente imposible.

El Gestor aceptará y llevará a cabo los Servicios solicitados respetando siempre la prioridad de los pedidos recibidos, en base a la disponibilidad de la flota de furgonetas E-GAP.

  1. Requisitos de membresía

La Inscripción del Cliente en el Registro se considera adquirida cuando el gestor envía el correo electrónico de confirmación a la dirección indicada por el Cliente durante el registro.

El Operador se reserva el derecho de rechazar la Suscripción del Cliente sobre la base de su evaluación incuestionable de la solvencia del Cliente, sujeto a la verificación adecuada.

El Administrador, después de la Suscripción, procede con el registro del Cliente en el Registro.

  1. Duración y desistimiento

La inscripción en el Registro se considerará efectiva a partir de la fecha de su comunicación por correo electrónico al Cliente por parte del Operador.

El Operador podrá, en cualquier momento, retirarse de este Acuerdo de conformidad con las disposiciones del Artículo 12.

El Cliente puede ejercer el derecho de desistimiento del Contrato y las Condiciones Generales relacionadas en cualquier momento a través del botón ‘Eliminar Cuenta’ en la Aplicación E-GAP. El Cliente también puede ejercer su derecho de desistimiento revocando la propuesta incluso antes de recibir la comunicación de aceptación por parte del Operador.

La rescisión de este Contrato de una u otra parte – o la terminación del Contrato en sí – implica la pérdida automática de la condición de Cliente, con la disolución relativa de cualquier relación – directa y/o indirectamente – conectada o conectada a los Servicios.

  1. Servicios y tarifas

8.1 Servicio de carga

Los Servicios de Carga Eléctrica Móvil E-GAP que puedan ser solicitados por el Cliente se identifican en función de la duración del suministro de la recarga eléctrica y un límite máximo de kWh que se proporcionará en ese periodo de tiempo. Los servicios de carga ofrecidos por E-GAP son los siguientes:

  • SMALL: un Servicio de Carga con una duración máxima de 30 (treinta) minutos, con un suministro de energía de hasta 10 (diez) kWh;
  • MEDIUM: un Servicio de Carga con una duración máxima de 45 (cuarenta y cinco) minutos, con un suministro de energía de hasta 20 (veinte) kWh;
  • LARGE: un Servicio de Carga con una duración máxima de 60 (sesenta) minutos, con un suministro de energía de hasta 30 (treinta) kWh.

El tiempo de intervención, es decir, el tiempo máximo entre el pedido y el inicio de la carga, para todos los Servicios de carga es (i) dentro de los 90 (noventa) minutos, o (ii) dentro de los 360 (trescientos sesenta) minutos.

El tiempo de carga comienza desde el momento en que el sistema E-GAP comienza a entregar energía, después de conectar el cable de carga al vehículo del Cliente. El Operador suministra energía durante toda la duración del Servicio de Carga solicitado por el Cliente hasta que se alcanza el límite máximo de kWh para ese período de tiempo (10 kWh hasta 30 minutos, 20 kWh hasta 45 minutos, 30 kWh hasta 60 minutos).

El Servicio de Carga solicitado por el Cliente puede durar menos tiempo del esperado si se alcanza por adelantado el número máximo de kWh que se puede suministrar; en este caso, el Servicio de Carga finalizará, por tanto, cuando se alcance el número máximo de kWh y no al final del tiempo de carga inicialmente previsto.

Por el contrario, una vez que se haya alcanzado la duración máxima del Servicio de Carga solicitado por el Cliente, el Servicio de Carga finalizará incluso si los kWh esperados no se han proporcionado en su totalidad.

Por lo tanto, la carga se considera realizada regularmente cuando se ha alcanzado el número máximo de kWh o cuando se ha alcanzado la duración máxima del Servicio de Recarga solicitado por el Cliente.

8.2  Servicios Adicionales

El Administrador puede comunicar al Cliente, a través de la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento del registro en el Registro o a través de la Aplicación E-GAP, cualquier Servicio Adicional: algunos Servicios Adicionales se proporcionan exclusivamente durante la prestación de la recarga, por lo tanto, se consideran accesorios del Servicio de Recarga y no se pueden reservar por separado de este último.

En concreto, existen Servicios Adicionales: el Servicio de Recarga de Emergencia y el Servicio de Lavado de Coches (externo).

8.2.1 Servicio de Carga de Emergencia: el Operador ofrece un Servicio de Carga de Emergencia para Clientes sin autonomía residual (batería baja), realizado con el menor tiempo de intervención (es decir, el tiempo entre la solicitud del servicio y el inicio de la carga) compatible con la disponibilidad de una furgoneta E-GAP gratuita y que incluye (i) el servicio Start&Go, que permite reactivar un coche eléctrico que tiene problemas de encendido, por ejemplo porque ha estado parado durante demasiado tiempo, y (ii) una recarga con una duración máxima de 30 (treinta) minutos y un suministro de energía de hasta 5 (cinco) kWh.

El Servicio de Carga de Emergencia es accesible exclusivamente a través del número gratuito dedicado 800 141313, al que también es posible conectarse a través del botón correspondiente en la aplicación E-GAP.

El Servicio de Tarificación de Emergencia puede solicitarse y prestarse en un ámbito operativo más amplio que el de la prestación de los demás Servicios, pero siempre con exclusión de tramos de autopistas, túneles o cualquier otra zona donde esté prohibido el detener, la parada o el estacionamiento de vehículos o donde el acceso de vehículos sea manifiestamente imposible.

8.3 Otros Servicios

El Gestor también ofrece otros servicios que pueden ser prestados al Cliente por un tercero – socio de E-GAP -,independientemente de la solicitud de un Servicio de Recarga.

En particular, estos otros servicios incluyen el servicio de asistencia en carretera.

8.3.1 Servicio de Asistencia en Carretera: el Gestor ofrece un servicio complementario de asistencia en carretera prestado por un tercer proveedor, partner de E-GAP en el ámbito de la asistencia en carretera.

Con el Servicio de Asistencia en Carretera el Cliente puede solicitar (i) la reparación in situ de una rueda pinchada con rueda de repuesto, (ii) la reparación in situ para recuperar las llaves, (iii) el remolque en carretera ordinaria y (iv) el remolque en autopista.

El acceso al Servicio de Asistencia en Carretera es el mismo que para la solicitud del Servicio de Cobro de Emergencia. No obstante, el Servicio de Asistencia en Carretera puede activarse en todo el territorio nacional.

8.4 Tarifas

Los costes de los Servicios ofrecidos por el Operador se indican en el Anexo 1.

El Operador puede actualizar las tarifas en cualquier momento. Cualquier cambio en las tarifas se comunicará al Cliente mediante notificación directa a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la inscripción en el Registro y también se publicará en la Aplicación E-GAP.

  1. Reserva y solicitud de Servicios

Los métodos de reserva y solicitud de los Servicios ofrecidos por el Gestor se indican en la App E-GAP. Los métodos de reserva y solicitud de los Servicios pueden diferir de un Servicio a otro y se llevan a cabo: (i) a través de la Aplicación E-GAP o (ii) llamando al número gratuito 800 141313.

El Cliente reconoce que estas son las únicas formas de acceder a los Servicios y se compromete, por lo tanto, a respetarlas estrictamente.

  1. Promociones, convenciones y suscripciones

En base a las promociones del Operador o acuerdos comerciales específicos con terceros, el Cliente podrá beneficiarse de promociones, descuentos, vales prepagos, tarifas especiales y/o suscripciones para el uso de los Servicios.

El Cliente puede aprovechar las promociones, descuentos, vales prepagos, tarifas con descuento y/o suscripciones antes mencionadas siguiendo las instrucciones correspondientes directamente en la App E-GAP.

Para utilizar los servicios de suscripción – y posiblemente algunas promociones, convenciones o acuerdos – el Cliente puede ser requerido para firmar condiciones adicionales especiales, además de estas Condiciones Generales de Contrato y el Formulario.

El contrato de suscripción – leído, firmado y aceptado por el Cliente – será complementario a estas Condiciones Generales y estará sujeto al cumplimiento de las mismas; por lo tanto, el contrato de suscripción será accesorio al Contrato.

  1. Condiciones de facturación y pago

El sistema de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de prepago, PayPal u otro) comunicado por el Cliente en el momento del registro es el método normal de pago de los Servicios. El importe total de los Servicios solicitados por el Cliente y proporcionados por el Operador se facturará y cargará al Cliente después de cada Servicio.

Si el sistema rechaza el pago por un cargo, el Operador informa al Cliente de la falta de pago. En este caso, el Administrador se reserva el derecho de suspender la prestación de los Servicios al Cliente hasta el pago total de las sumas adeudadas, o de rechazar la prestación del Servicio solicitado. Para los Servicios de Cobro de Emergencia y los Servicios de Asistencia en Carretera solicitados por teléfono, en caso de retraso en el pago o pago parcial, el Operador podrá, después de dar al Cliente un aviso formal de pago, aplicar intereses legales a partir de la fecha del aviso formal.

Cada Servicio es objeto de una única factura detallada, emitida dentro de las 24 horas siguientes a la prestación del mismo.

La factura es emitida por el Gestor en formato electrónico y se envía al Cliente – como copia de cortesía – a la dirección de correo electrónico comunicada durante la inscripción en el Registro.

  1. Resolución del Contrato

El Operador se reserva el derecho de resolver el Contrato y estas Condiciones Generales enviando una comunicación escrita al Cliente por correo electrónico o carta certificada con acuse de recibo a las direcciones proporcionadas por el Cliente en el momento de la inscripción en el Registro, en los siguientes casos:

  • si el Cliente es menor de 16 años en el momento de la inscripción en el Registro o el pedido del Servicio;
  • el uso de credenciales y documentos falsos – o en cualquier caso no atribuibles al Cliente – en el momento de la inscripción en el Registro y / o el pedido de los Servicios ofrecidos por el Operador, incluida la indicación de promociones, convenciones y suscripciones de las cuales el Cliente no tiene derecho a utilizar;
  • falta de pago de los Servicios después de la notificación formal por parte del Operador;
  • el impago de las sanciones aplicadas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 y en el Anexo 2 del presente Contrato.

En caso de desacuerdo, el Cliente puede rescindir este Acuerdo de forma gratuita notificando al Operador:

  1. por carta certificada con acuse de recibo enviada a las direcciones indicadas en el artículo 18 de las presentes Condiciones Generales; o
  2. directamente a través del botón “Eliminar cuenta” en la aplicación E-GAP.
  3. Descargo de responsabilidad

Excluyendo los casos de mala conducta intencional o negligencia grave del Operador, este último no es responsable de los daños directos o indirectos de ningún tipo que el Cliente o terceros puedan sufrir – por cualquier motivo – como resultado de los Servicios que no sean directamente atribuibles al Operador, ni por cambios en los métodos, tiempos, horarios y / o condiciones de prestación de los Servicios, así como por la suspensión, interrupción o indisponibilidad de los propios Servicios derivadas de circunstancias relativas a equipos tecnológicos y sistemas informáticos de telecomunicaciones, fuera del control del Gestor.

Además, se excluye cualquier responsabilidad del Administrador por la falta de prestación de los Servicios y / o por cualquier daño atribuible al mal funcionamiento del vehículo del Cliente.

El Cliente también acepta expresamente que la prestación de los Servicios no será garantizada por el Operador si el vehículo del Cliente no está estacionado correctamente. Además, los Servicios no pueden ser proporcionados por el Operador si el vehículo del Cliente está estacionado de tal manera que impida que los operadores del Operador realicen los Servicios correctamente sin obstaculizar el tráfico, comprometer la seguridad o dar lugar a una violación del código de circulación y, en particular, a título de ejemplo y no de forma exhaustiva, en autopistas, túneles o en cualquier otra zona donde esté prohibido aparcar o donde el acceso a los vehículos sea manifiestamente imposible.

El Gestor se reserva el derecho de aplicar al Cliente las sanciones indicadas en el Anexo 2 a la materialización de los supuestos previstos en el mismo y regulados por el Contrato, salvo, en todo caso, indemnización por daños mayores.

  1. Fuerza mayor

Queda excluida cualquier responsabilidad del Operador por el incumplimiento total o parcial de las obligaciones asumidas con motivo de eventos de fuerza mayor. Un evento de fuerza mayor se considera cualquier evento fuera del control de E-GAP, tales como, a modo de ejemplo y no exhaustivo: huelgas, paradas de medios de transporte, interrupción del tráfico, actos del Estado y la Autoridad Pública, restricciones administrativas y legales, incendios, inundaciones, epidemias o pandemias, conflictos armados, explosiones, movilizaciones, disturbios, huelgas, disturbios industriales, falta de materias primas, falta de electricidad, interrupción de líneas telefónicas, falta de fuelóleos y más.

  1. Descuentos

Sin perjuicio de los casos antes mencionados que imposibiliten la prestación de los Servicios por causas imputables al Cliente, si, por el contrario, el Gestor no es capaz de prestar el Servicio a tiempo, se notificará al Cliente y podrá elegir si:

  1. aceptar el retraso en la prestación del Servicio;
  2. proceder con una nueva reserva del propio Servicio;
  3. cancelar el pedido del Servicio sin costo alguno.

El Operador se reserva el derecho, de hecho, de aceptar los Servicios solicitados por el Cliente respetando las prioridades de los pedidos ya recibidos y en función de la disponibilidad de las furgonetas E-GAP.

 

  1. Datos personales

Los datos personales del Cliente serán procesados por el Operador de acuerdo con las disposiciones de la Política de Privacidad.

  1. Ley aplicable y disputas

Estas Condiciones Generales de Contratación se rigen por la ley del Reino de España y se interpretarán de acuerdo con la misma.

Para cualquier disputa que pueda surgir entre las Partes en relación con, o como resultado de, este Contrato, incluyendo expresamente las relativas a su validez, efectividad, interpretación, ejecución y resolución, el Tribunal de Madrid será exclusivamente competente.

  1. Comunicaciones y notificaciones

Cualquier comunicación solicitada o permitida por las disposiciones de este Contrato debe hacerse por escrito, alternativamente por carta certificada con acuse de recibo, siempre que se dirija a E-GAP de la siguiente manera:

 

E-GAP S.r.l.

Via Flavia, 3 – 00187 Roma

e-mail: gap@e-gap.com

PEC: greenarrowpower@legalmail.it

número de teléfono de servicio al cliente: 800 141313

App: E-GAP

            sito web: www.e-gap.com

 

en el domicilio diferente que el Encargado pueda comunicar al otro de conformidad con las disposiciones anteriores.

Cualquier comunicación o notificación solicitada o permitida por este Acuerdo se considerará efectiva y válidamente ejecutada (i) en la fecha de recepción, si se envía por correo electrónico certificado, o (ii) en la fecha indicada en el acuse de recibo, si se envía por correo certificado.

 

 

El Cliente declara haber leído y conocer el contenido de todas las cláusulas de este Acuerdo. En particular, el Cliente aprueba y declara aceptar expresamente en su totalidad, las cláusulas mencionadas en el Artículo 2 (Finalización del Contrato), el Artículo 3 (Modification de términos y condiciones) el Articulo 4 (Intuitu personae), el Artículo 5 (Regulación de los Servicios), Artículo 6 (Requisitos de membresía), Artículo 7 (Duración y desistimiento), Artículo 8 (Servicios y tarifas), Artículo 9 (Reserva y solicitud de Servicios), Artículo 10 (Promociones, convenciones y suscripciones), Artículo 11 (Condiciones de facturación y pago), Artículo 12 (Resolución del Contrato), Artículo 13 (Descargo de responsabilidad), Artículo 14 (Fuerza mayor), Artículo 15 (Descuentos), Artículo 16 (Datos personales) y Artículo 17 (Ley aplicable y disputas) de este Contrato.

Además, el Cliente acepta y reconoce que, en los casos indicados en el Anexo 2 (Penalizaciones) del presente Contrato, el Gestor podrá aplicar las penalizaciones descritas en el mismo cobrándolas directamente al Cliente a través del método de pago indicado y registrado por este último.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO 1 – ARANCELES EN VIGOR

 

Tarifas del servicio de recarga

Dentro de 1,5 horas Dentro de 6 horas
SMALL

Duración (**): 30 minutos

Max Energía (***): 10 kWh

 

€ 20,00

 

€ 18,00

MEDIUM

Duración (**): 45 minutos

Max Energía (***): 20 kWh

 

€ 25,00

 

€ 23,00

LARGE

Duración (**): 60 minutos

Max Energía (***): 30 kWh

 

€ 30,00

 

€ 28,00

Los precios incluyen IVA

(*)      Tiempo de intervención: tiempo máximo entre la solisilicitaciòn del servicio y el inicio de la recarga.

(**)    Duración máxima: tiempo real del servicio de carga a partir de la conexión de la furgoneta E-GAP al vehículo a recargar por el Cliente.

(***Suministro de energía: cantidad máxima de energía que se puede suministrar durante la duración máxima elegida por el Cliente.

 

El precio del Servicio de Recarga se definirá en base a:

  1. el nivel de urgencia;
  2. la duración de la carga (30, 45 o 60 minutos).

 

 

Tarifas del servicio de recarga de emergencia

El Servicio de Recarga de Emergencia se ofrece a un coste de 75,00€, IVA incluido.

 

Tarifas del servicio de asistencia en carretera

El coste del Servicio de Asistencia en Carretera varía en función de la intervención solicitada y se ofrece a los precios disponibles en el apartado de Tarifas.

 

 

TIPO DE INTERVENCIÓN TARIFAS
Reparación in situ de rueda perforada con rueda de repuesto € 122,00
Reparación in situ para recuperar llaves € 122,00
Remolque por carreteras ordinarias (incluidos 30 km desde el lugar de detención hasta el destino) € 134,20
Kilómetros (ida y vuelta) por carretera ordinaria superiores a los 30 km incluidos que el Cliente tendrá que pagar directamente al conductor del proveedor de servicios de grúa € 0,96/km
Remolque por la autopista (incluidos 30 km desde el lugar de detención hasta el destino) € 146,40
Kilómetros (ida y vuelta) por la autopista superiores a los 30 km incluidos que el Cliente tendrá que pagar directamente al conductor del proveedor de servicios de grúa € 1,10/km

 

 

 

 

Los precios incluyen IVA

 

ANEXO 2 – PENALIZACIONES

 

El Gestor se reserva el derecho de aplicar al Cliente las penalizaciones que se indican a continuación en el caso de que se produzcan los supuestos previstos y regulados por el Contrato, sin perjuicio -en todo caso- de indemnización por daños mayores.

En particular, después de examinar cuidadosamente el Servicio individual, el Operador informará al Cliente por notificación push o correo electrónico, o poniéndose en contacto con él por teléfono, de la dificultad operativa para proporcionar el Servicio solicitado.

Si es imposible para el Operador proporcionar el Servicio debido a un hecho o falla atribuible al Cliente (en el caso, por ejemplo, en que el vehículo del Cliente no esté presente en el punto indicado al solicitar el Servicio), ha transcurrido un período de gracia de 5 (cinco) minutos desde la comunicación al Cliente, el Operador se reserva el derecho de cobrar al Cliente  -a través del método de pago indicado durante el registro- las siguientes penalizaciones:

  • € 10.00 (euro diez/00), IVA incluido, si no es posible llevar a cabo el Servicio solicitado debido a hechos y fallas atribuibles al Cliente;
  • € 5.00 (€ cinco / 00), IVA incluido, si el Cliente cancela la solicitud de servicio antes de la llegada del vehículo de carga en el lugar indicado;
  • 26,00 € (veintiséis euros/00), IVA incluido, para la “salida vacía” del proveedor del Servicio Adicional de Asistencia en Carretera solicitado por el Cliente.

La falta de pago de la multa puede resultar en la suspensión y/o terminación del Contrato de conformidad con el Artículo 12 anterior; los montos relativos serán recuperados por el Operador de conformidad con la ley.

 

 

 

 

">

E-GAP utilizza i cookie allo scopo di poter configurare al meglio il sito web e per darti una migliore esperienza di navigazione. Alcuni cookie sono necessari per far funzionare correttamente il nostro sito e non possono essere disattivati, altri sono opzionali.

Le tue preferenze sono importanti per noi!
Cliccando su "Accetta tutti" ci autorizzi all’utilizzo di tutti i cookie.
Puoi, invece, disattivare i cookie opzionali cliccando su "Continua senza accettare".
Per impostare le tue preferenze clicca su "Le mie Preferenze"; potrai comunque modificare le tue scelte in qualunque momento con l’icona in basso a sinistra della schermata.

Se vuoi saperne di più sulle nostre informative consulta la Privacy & Cookie Policy

Privacy Settings saved!
Impostazioni Cookie

E-GAP utilizza i cookie allo scopo di poter configurare al meglio il sito web e per darti una migliore esperienza di navigazione. Alcuni cookie sono necessari per far funzionare correttamente il nostro sito e non possono essere disattivati, altri sono opzionali.

Le tue preferenze sono importanti per noi! Cliccando su "Accetta tutti" ci autorizzi all’utilizzo di tutti i cookie. Puoi, invece, disattivare i cookie opzionali cliccando su "Continua senza accettare". Per impostare le tue preferenze clicca su "Le mie Preferenze"; potrai comunque modificare le tue scelte in qualunque momento con l’icona in basso a sinistra della schermata.

Se vuoi saperne di più sulle nostre informative consulta la Privacy & Cookie Policy


Questi cookie raccolgono informazioni, come ad esempio il numero di utenti che sta utilizzando il nostro sito o le pagine più visitate, per aiutarci a migliorare l'esperienza dell'utente. La disattivazione di questi cookie comporta l'impossibilità da parte nostra di raccogliere informazioni per migliorare l'esperienza di navigazione.​

Continua senza accettare
Accetta tutti