Condiciones Generales de Contrato

  1. Objeto

Las presentes condiciones generales (las “Condiciones Generales”) tienen por objeto definir los términos y condiciones que, junto con los datos solicitados en el formulario electrónico (el “Formulario”) de la App gratuita del operador (la “App E-GAP”), regulan la prestación de servicios y forman el contrato (el “Contrato”).

La aceptación de estas Condiciones Generales de E-GAP Germany GmbH (el “Operador” o “E-GAP”) es una condición necesaria para que el cliente (el “Cliente”) (i) esté registrado en el registro de clientes de E-GAP (el “Registro”) y (ii) pueda utilizar el servicio de carga eléctrica móvil de E-GAP (en adelante, el “Servicio de Carga”) y / u otros servicios adicionales, mejor definidos a continuación (los “Servicios Adicionales”).

  1. Finalización del Contrato

El Cliente acepta recibir – y el Operador acepta prestar – los Servicios de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en estas Condiciones Generales.

Una vez que el Cliente haya rellenado correctamente el Formulario de la App E-GAP con los datos requeridos, podrá expresar su voluntad de aceptar la presente propuesta de Contrato mediante el botón de registro, sin necesidad de firmar físicamente un documento en papel. La selección del mencionado botón se considerará como la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del Cliente (la “Aceptación”).

El Cliente recibirá por correo electrónico la notificación de aceptación del Operador dentro de los 10 (diez) días siguientes a la fecha de Aceptación, tras la realización por parte del Operador de las  verificaciones apropiadas relacionadas con la información proporcionada por el Cliente.

La Aceptación y comunicación de los medios de pago por parte del Cliente no supondrá ningún cargo o coste: cualquier Servicio eventualmente solicitado por el Cliente será, de hecho, cobrado (y facturado) sólo cuando se complete cada solicitud de Servicio realizada a través de la App E-GAP o, en su caso, a través de la Aplicación E-GAP o, en su caso, a través del servicio de atención al cliente E-GAP.

  1. Modificación de los Términos y Condiciones

El Operador puede, en cualquier momento, actualizar, complementar y/o modificar las presentes Condiciones Generales para adaptarlas a un cambio en la situación legal, a las sentencias de los tribunales supremos o a las condiciones del mercado o para adaptarlas a los requisitos técnicos. Cualquier cambio en las presentes Condiciones Generales se publicará inmediatamente en la App E-GAP y se comunicará directamente a todos los Clientes inscritos en el Registro de Clientes a través del correo electrónico facilitado en el momento de la inscripción. El Cliente dispone de 1 (una) semana desde la recepción de la notificación para oponerse a los cambios.

Si el Cliente no se opone dentro de este período, esto se considerará como una declaración de consentimiento a la modificación de las Condiciones Generales. Las modificaciones entrarán en vigor una vez transcurrida 1 (una) semana desde la notificación de las modificaciones por parte del Operador de Servicios al Cliente, salvo que la ley o las normas administrativas obligatorias dispongan otra cosa.

Si el Cliente no acepta las nuevas Condiciones Generales y se opone a ellas, podrá resolver el Contrato en cualquier momento y sin coste alguno notificándolo al Operador según las condiciones establecidas en el Artículo 12.

El Cliente también se compromete a notificar al Operador cualquier cambio en sus datos para que éste pueda actualizar el Registro.

4.          Intuitu personae

Los pedidos de servicio realizados por el Cliente son personales e intransferibles, ya sea a título oneroso o gratuito.

El Cliente, por lo tanto, nunca podrá sustituir, ni siquiera temporalmente, a otros para sí mismo en el ejercicio de los derechos derivados de este Contrato y de las Condiciones Generales correspondientes.

5.          Regulación de los Servicios

Para acceder a los Servicios, el Cliente debe primero (i) haber descargado la última versión de la App E-GAP y haberse registrado correctamente, (ii) haber hecho la Aceptación (iii) haber aceptado los términos y condiciones contenidos en estas Condiciones Generales.

En particular, la prestación de los Servicios se activará en el momento del pedido y finalizará una vez que se haya prestado el Servicio solicitado.

Para cada Servicio solicitado, el Cliente deberá cumplir con las disposiciones del Contrato y pagar el precio de acuerdo con las condiciones establecidas en el Artículo 7.

El Cliente podrá solicitar la prestación de los Servicios dentro del perímetro de las áreas operativas definidas por E-GAP, en los días y durante el horario de servicio activos en el momento del pedido. Salvo que se especifique lo contrario para determinados Servicios, las áreas operativas de E-GAP se pueden consultar en cualquier momento en www.e-gap.com o en la App de E-GAP.

Además, los Servicios no podrán ser prestados por el Operador si el vehículo del Cliente está estacionado de forma que impida a los operativos del Operador la correcta prestación de los Servicios y, en particular, a título enunciativo pero no limitativo, en autopistas, túneles o cualquier otra zona en la que esté prohibido el estacionamiento o sea manifiestamente imposible el acceso de los vehículos.

El operador aceptará y realizará los Servicios solicitados respetando siempre la prioridad de los pedidos recibidos, según la disponibilidad de la flota de furgonetas E-GAP.

6.          Requisitos de membresía

La inscripción del Cliente en el Registro se considerará adquirida cuando el Operador envíe el correo electrónico de confirmación a la dirección indicada por el Cliente durante la inscripción.

El Operador se reserva el derecho de rechazar la Aceptación del Cliente sobre la base de su apreciación incuestionable de la solvencia del Cliente, previa verificación adecuada.

El Operador, tras la Aceptación, procederá a la inscripción del Cliente en el Registro.

7.          Duración y desistimiento

La inscripción en el Registro se considerará efectiva desde la fecha de su comunicación por correo electrónico al Cliente por parte del Operador.

El Operador podrá, en cualquier momento, retirarse de este Contrato de conformidad con las disposiciones del Artículo 12.

El Cliente puede ejercer su derecho de desistimiento del Contrato y de sus Condiciones Generales en cualquier momento a través del botón “Eliminar cuenta” de la App E-GAP. El Cliente también puede ejercer su derecho de desistimiento revocando la propuesta incluso antes de recibir la notificación de aceptación por parte del Operador.

El desistimiento del presente Contrato por cualquiera de las partes -es decir, la resolución del Contrato por ministerio de la ley- conllevará la pérdida automática de la condición de Cliente, con la consiguiente finalización de cualquier relación – directa y/o indirecta- vinculada o relacionada con los Servicios.

8.       Servicios y tarifas

8.1     Servicio de Recarga

Los Servicios E-GAP de Recarga Eléctrica en Movilidad que pueden ser solicitados por el Cliente se identifican en función de la duración de la prestación de la recarga eléctrica y de un límite máximo de kWh que se proporcionará en ese periodo de tiempo. Los servicios de recarga que ofrece E-GAP son los siguientes:

  • SMALL: un Servicio de Recarga de una duración máxima de 30 (treinta) minutos, con una erogación de energía de hasta 10 (diez) kWh;
  • MEDIUM: un Servicio de Recarga de una duración máxima de 45 (cuarenta y cinco) minutos, con una erogación de energía de hasta 20 (veinte) kWh;
  • LARGE: un Servicio de Recarga de una duración máxima de 60 (sesenta) minutos, con una erogación de energía de hasta 30 (treinta) kWh.

El tiempo de intervención – es decir, el tiempo máximo entre la orden y el inicio de la recarga – para todos los Servicios de Recarga es (i) dentro de 90 (noventa) minutos, o (ii) dentro de 360 (trescientos sesenta) Minutos.

El tiempo de recarga comienza a partir del momento en que el sistema E-GAP empieza a suministrar energía, después de haber conectado el cable de recarga al vehículo del Cliente. El Operador suministrará energía durante la duración del Servicio de Recarga solicitado por el Cliente hasta alcanzar el límite máximo de kWh previsto para ese periodo de tiempo (10 kWh hasta 30 minutos, 20 kWh hasta 45 minutos, 30 kWh hasta 60 minutos). El Servicio de Recarga solicitado por el Cliente puede durar menos tiempo del previsto si se alcanza con antelación el número máximo de kWh que se puede suministrar; en este caso, el Servicio de Recarga finalizará cuando se alcance el número máximo de kWh y no al final del tiempo de recarga inicialmente previsto. A la inversa, una vez alcanzada la duración máxima del Servicio de Recarga solicitada por el Cliente, el Servicio de Recarga finalizará aunque no se hayan suministrado totalmente los kWh previstos.

Por lo tanto, se considera que la recarga se ha realizado regularmente cuando se ha alcanzado el número máximo de kWh o cuando se ha alcanzado la duración máxima del Servicio de Recarga solicitado por el Cliente.

8.2     Servicios adicionales

El Operador podrá notificar al Cliente, a través de la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de la inscripción en el Registro o a través de la App E-GAP, cualquier Servicio Adicional: algunos Servicios Adicionales se facilitan exclusivamente durante la prestación de la Recarga, por lo que se consideran accesorios al Servicio de Recarga y no pueden reservarse por separado de este último.

En particular, son Servicios Adicionales como el Servicio de Recarga de Emergencia.

8.2.1  Servicio de Recarga de Emergencia: el Operador ofrece un Servicio de Recarga de Emergencia para Clientes sin autonomía restante (batería descargada), realizado con el menor tiempo de intervención (es decir, el tiempo entre la solicitud de servicio y el inicio de la recarga) compatible con la disponibilidad de una furgoneta E-GAP libre y que comprende (i) el servicio Start&Go, que permite reactivar un coche eléctrico que tiene problemas de encendido, por ejemplo porque ha estado parado demasiado tiempo, y (ii) una recarga con una duración máxima de 30 (treinta) minutos y una suministración de hasta 5 (cinco) kWh.

El Servicio de Recarga de Emergencia es accesible exclusivamente a través del número gratuito 089-200006910, al que también se puede acceder a través del botón especial de la aplicación E-GAP.

El Servicio de Recarga de Emergencia podrá solicitarse y prestarse en una zona operativa más amplia que aquella en la que se prestan los demás Servicios, pero siempre excluyendo autopistas, autovías, túneles o cualquier otra zona en la que esté prohibido el estacionamiento, la parada o el aparcamiento de vehículos o en la que el acceso de éstos sea manifiestamente imposible.

8.3     Otros Servicios

El Operador también ofrece otros servicios que pueden ser prestados al Cliente por un tercero – asociado de E-GAP – independientemente de la solicitud de un Servicio de Recarga.

En particular, estos otros servicios incluyen el servicio de asistencia en carretera.

8.3.1  Servicio de Asistencia en Carretera: el Operador ofrece un servicio complementario de asistencia en carretera prestado por un Operador externo, partner de E-GAP en el sector de la asistencia en carretera.

Con el Servicio de Asistencia en Carretera el Cliente puede solicitar (i) la reparación in situ de una rueda pinchada con una rueda de repuesto, (ii) la reparación in situ para recuperar las llaves, (iii) el remolque en carreteras ordinarias y (iv) el remolque en autopistas.

El acceso al Servicio de Asistencia en Carretera es el mismo que cuando se solicita el Servicio de Recarga de Emergencia. Sin embargo, el Servicio de Asistencia en Carretera puede activarse en todo el territorio nacional.

  1. 4 Tarifas

Las tarifas de los servicios ofrecidos por el Operador se recogen en el Anexo 1.

El Operador puede actualizar las tarifas en cualquier momento. Cualquier cambio en las tarifas se comunicará al Cliente mediante una notificación directa a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la inscripción en el Registro y también se publicará en la E-GAP App.

9.    Reservación y solicitud de Servicios

Las modalidades de reserva y solicitud de los Servicios ofrecidos por el Operador se indican en la App E-GAP. Las modalidades de reserva y solicitud de los Servicios pueden diferir de un Servicio a otro y se realizan: (i) a través de la App E-GAP o (ii) llamando al número gratuito 089-200006910.

El Cliente reconoce que estas son las únicas formas de acceder a los Servicios y por lo tanto se compromete a cumplirlas estrictamente.

10.    Promociones, convenciones y suscripciones

En función de las promociones del Operador o de acuerdos comerciales específicos con terceros, el Cliente podrá beneficiarse de promociones, descuentos, bonos de prepago, tarifas especiales y/o suscripciones por el uso de los Servicios.

El Cliente puede beneficiarse de las mencionadas promociones, descuentos, vales de prepago, tarifas especiales y/o suscripciones siguiendo las indicaciones adecuadas directamente en la App E-GAP.

Para utilizar los servicios de suscripción -y eventualmente algunas promociones, convenios o acuerdos- puede exigirse al Cliente la aceptación de condiciones particulares adicionales, además de las presentes Condiciones Generales y del Formulario. El contrato de suscripción -leído, firmado y aceptado por el Cliente- será complementario a las presentes Condiciones Generales y estará sujeto a su cumplimiento; el contrato de suscripción será, por tanto, accesorio al Contrato.

11.        Condiciones de facturación y pago

El sistema de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de prepago, PayPal u otro) comunicado por el Cliente en el momento de la inscripción será el método normal de pago de los Servicios. El importe total de los Servicios solicitados por el Cliente y prestados por el Operador se facturará y cobrará al Cliente después de cada Servicio.

Si el sistema rechaza el pago de un adeudo, el Operador informará al Cliente del impago. En este caso, el Operador se reserva el derecho de suspender la prestación de los Servicios al Cliente hasta el pago íntegro de las cantidades adeudadas, o de negarse a prestar el Servicio solicitado. Para los Servicios de Recarga de Emergencia y los Servicios de Asistencia en Carretera solicitados por teléfono, en caso de retraso en el pago o de pago parcial, el Operador podrá, tras dar al Cliente un requerimiento de pago, aplicar los intereses legales a partir de la fecha del requerimiento.

Cada Servicio es objeto de una única factura detallada, emitida en las 24 horas siguientes a su prestación.

La factura será emitida por el Operador en formato electrónico y se enviará al Cliente – como copia de cortesía – a la dirección de correo electrónico comunicada durante la inscripción en el Registro.

12.        Resolución del Contrato

El Operador se reserva el derecho de resolver el Contrato y las presentes Condiciones Generales mediante el envío de una notificación por escrito al Cliente a través de – alternativamente – correo electrónico certificado (PEC), correo electrónico o carta certificada con acuse de recibo a las direcciones facilitadas por el Cliente en el momento de la inscripción en el Registro, en los siguientes casos:

  • el Cliente es menor de 16 años en el momento de inscribirse en el Registro o solicitar el Servicio
  • la utilización de credenciales y documentos falsos -o en todo caso no atribuibles al Cliente- en el momento de la inscripción en el Registro y/o de la solicitud de los Servicios ofrecidos por el Operador, incluida la indicación de promociones, convenios y suscripciones a las que el Cliente no tiene derecho
  • la falta de pago de los Servicios tras la notificación formal por parte del Operador
  • la falta de pago de la indemnización a tanto alzado aplicable, tal como se establece en el Artículo 13 siguiente y en el Anexo 2 de este Acuerdo.

En caso de desacuerdo, el Cliente podrá resolver el presente Contrato sin coste alguno notificándolo al Operador:

  1. por carta certificada con acuse de recibo enviada a las direcciones indicadas en el artículo 18 de estas Condiciones Generales; o
  2. directamente a través del botón “Eliminar cuenta” de la aplicación E-GAP.

13.        Descargo de responsabilidad/indemnización a tarifa plana

Queda excluida la responsabilidad del Operador de Servicios por los daños ocasionados al Cliente, independientemente de los motivos legales. La frase 1 no se aplicará si el incumplimiento de la obligación por parte del Operador de Servicios se debe a dolo o negligencia grave, o si se refiere a lesiones a la vida, la integridad física o la salud, o al incumplimiento de obligaciones contractuales importantes. Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas cuyo cumplimiento hace posible la correcta ejecución del Contrato en primer lugar y en cuyo cumplimiento el Cliente confía y puede confiar regularmente. No obstante, la indemnización por el incumplimiento de las obligaciones contractuales materiales se limitará a los daños previsibles típicos de este tipo de contratos.

Además, no será responsable de los cambios en la forma, el calendario, los horarios y/o las condiciones de prestación de los Servicios y en caso de suspensión, interrupción u otra falta de disponibilidad de los Servicios como consecuencia de circunstancias relacionadas con los equipos técnicos y los sistemas de información de telecomunicaciones ajenos al control del Operador de Servicios.

Además, queda excluida cualquier responsabilidad del Operador por la no prestación de los Servicios y/o por cualquier daño atribuible al mal funcionamiento del vehículo del Cliente.

Asimismo, el Cliente acepta expresamente que la prestación de los Servicios no será asegurada por el Operador si el vehículo del Cliente no está correctamente estacionado. Además, los Servicios no podrán ser prestados por el Operador si el vehículo del Cliente está estacionado de forma que impida a los operativos del Operador realizar adecuadamente los Servicios sin obstruir el tráfico, poner en peligro la seguridad o provocar una infracción de tráfico y, en particular, pero sin limitarse a ello, en las autopistas, en los túneles o en cualquier otra zona en la que el estacionamiento esté prohibido o en la que el acceso de los vehículos sea manifiestamente imposible.

El Operador se reserva el derecho de aplicar al Cliente la indemnización a tarifa plana indicada en el Anexo 2 al producirse los supuestos previstos en el mismo y regulados en el Contrato, sin perjuicio, en todo caso, de la indemnización por daños y perjuicios mayores.

14.        Fuerza mayor

Queda excluida cualquier responsabilidad del Operador por el incumplimiento -total o parcial- de sus obligaciones por causas de fuerza mayor. Se considera caso de fuerza mayor cualquier acontecimiento ajeno a la voluntad de E-GAP, como por ejemplo: huelgas, paradas de medios de transporte, interrupciones de tráfico, actos del Estado y de las Autoridades Públicas, restricciones administrativas y legales, incendios, inundaciones, epidemias o pandemias, conflictos armados, explosiones, movilizaciones, disturbios, huelgas, disturbios industriales, escasez de materias primas, escasez de electricidad, interrupción de las líneas telefónicas, escasez de aceites combustibles y otros.

15.        Descuentos

Sin perjuicio de los casos antes mencionados que imposibiliten la prestación de los Servicios por causas imputables al Cliente, si, por el contrario, el Operador no es capaz de prestar el Servicio a tiempo, se notificará al Cliente y podrá elegir si:

  1. aceptar el retraso en la prestación del Servicio;
  2. proceder con una nueva reserva del propio Servicio;
  3. cancelar el pedido del Servicio sin costo alguno.

El Operador se reserva el derecho, de hecho, de aceptar los Servicios solicitados por el Cliente respetando las prioridades de los pedidos ya recibidos y en función de la disponibilidad de las furgonetas E-GAP.

16.        Datos personales

Los datos personales del Cliente serán procesados por el Operador de acuerdo con las disposiciones de la Política de Privacidad.

17.        Ley aplicable y disputas

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación alemana.

18.     Comunicaciones y notificaciones

Cualquier comunicación requerida o permitida por las disposiciones de este Contrato se hará por escrito, alternativamente, por correo electrónico certificado (PEC) o por correo certificado, con acuse de recibo, y se dirigirá a E-GAP como sigue:

E-GAP Germany GmbH

Rosenheimer Straße 143c | 81671 Munich

E-Mail: laden@e-gap.com   

Número de teléfono del Servicio de Atención al Cliente: 089-200006910

App: E-GAP

            Sitio web: www.e-gap.com  

o a cualquier otra dirección o correo electrónico certificado que el Operador del Servicio pueda notificar a la otra Parte de acuerdo con lo anterior.

Cualquier aviso o notificación que se requiera o permita realizar en virtud del presente Contrato se considerará efectiva y válidamente realizado (i) en la fecha de recepción, si se envía por correo electrónico certificado, o (ii) en la fecha especificada en el acuse de recibo, si se envía por correo certificado.

 

Anexo 1 – Tarifas vigentes

Tarifas Servicio de Recarga

Dentro de 1,5 horas Dentro de 6 horas
SMALL

Duración (**): 30 minutos

Max Energia (***): 10 kWh

 

€ 25,00

 

€ 23,00

MEDIUM

Duración (**): 45 minutos

Max Energia (***): 20 kWh

 

€ 27,00

 

€ 25,00

LARGE

Duración (**): 60 minutos

Max Energia (***): 30 kWh

 

€ 32,00

 

€ 30,00

Los precios incluyen IVA

(*)      Tiempo de intervención: tiempo máximo entre la solicitud de servicio y el inicio de la recarga.

(**)    Duración máxima: tiempo efectivo del servicio de recarga desde la conexión de la furgoneta E-GAP al vehículo del Cliente a recargar.

(***) Entrega de energía: cantidad máxima de energía que se puede entregar durante la duración máxima elegida por el Cliente..

El precio del Servicio de Recarga se definirá en función de

  1. el nivel de urgencia;
  2. la duración de la recarga (30, 45 o 60 minutos).

 

Tarifas Servicio de Recarga de Emenrgencia

El Servicio de Recarga de Emergencia se ofrece a un coste de 75,00 euros, IVA incluido.

 

Tarifas Servixio de Asistencia en Carretera

El coste del Servicio de Asistencia en Carretera varía en función de la intervención requerida y se ofrece a los precios disponibles en la sección Tarifas.

TIPO DE INTERVENCIÓN TARIFAS
Reparación in situ de rueda pinchada con rueda de repuesto € 122,00
Reparación in situ para recuperar las llaves € 122,00
Remolque en carreteras ordinarias (incluyendo 30 km desde el lugar de detención hasta el destino ) € 134,20
Kilómetros (ida y vuelta) en carreteras ordinarias que superen los 30 km incluidos, a pagar directamente por el Cliente al conductor de la remolcadora que preste el servicio € 0,96/km
Remolque en autopista (incluyendo 30 km desde el lugar de detención hasta el destino ) € 146,40
Kilómetros (ida y vuelta) en la autopista de más de los 30 km incluidos, a pagar directamente por el Cliente al conductor de la remolcadora que preste el servicio € 1,10/km

Los precios incluyen IVA

 

Anexo 2 – Indemnización por Daños

 

El Operador del Servicio se reserva el derecho de cobrar al Cliente las siguientes indemnizaciones por daños y perjuicios en los casos previstos y regulados en el Contrato, sin perjuicio – en todo caso – de la reclamación de indemnización por daños reales mayores.

El Operador de Servicios informará al Cliente, mediante notificación push, correo electrónico o teléfono, de las dificultades encontradas en la prestación del servicio solicitado, tras haber evaluado detenidamente el servicio en cuestión. Si no es posible que el Operador del Servicio preste el servicio por razones de las que es responsable el Cliente (por ejemplo, porque el vehículo del Cliente no se encuentra en el lugar especificado al reservar el servicio), el Operador del Servicio tendrá derecho, después de un período de gracia de 5 (cinco) minutos a partir de la notificación del Cliente, a cobrar al Cliente los siguientes daños calculados – a través del método de pago especificado en el momento de la inscripción:

  • € 10.00 (euro diez/00), IVA incluido, si no es posible llevar a cabo el Servicio solicitado debido a hechos y fallas atribuibles al Cliente;
  • € 5.00 (€ cinco / 00), IVA incluido, si el Cliente cancela la solicitud de servicio antes de la llegada del vehículo de carga en el lugar indicado;
  • 26,00 € (veintiséis euros/00), IVA incluido, para la “salida vacía” del proveedor del Servicio Adicional de Asistencia en Carretera solicitado por el Cliente.

La indemnización por daños y perjuicios será mayor o menor si el Operador demuestra que ha sufrido un daño mayor o si el Cliente demuestra que no ha sufrido ningún daño o un daño considerablemente menor.

La falta de pago de los daños calculados puede dar lugar a la suspensión del Contrato y/o a la rescisión del mismo de acuerdo con el Artículo 12. Los importes correspondientes serán percibidos por el Operador de Servicios de acuerdo con lo establecido en la ley.

">

E-GAP utilizza i cookie allo scopo di poter configurare al meglio il sito web e per darti una migliore esperienza di navigazione. Alcuni cookie sono necessari per far funzionare correttamente il nostro sito e non possono essere disattivati, altri sono opzionali.

Le tue preferenze sono importanti per noi!
Cliccando su "Accetta tutti" ci autorizzi all’utilizzo di tutti i cookie.
Puoi, invece, disattivare i cookie opzionali cliccando su "Continua senza accettare".
Per impostare le tue preferenze clicca su "Le mie Preferenze"; potrai comunque modificare le tue scelte in qualunque momento con l’icona in basso a sinistra della schermata.

Se vuoi saperne di più sulle nostre informative consulta la Privacy & Cookie Policy

Privacy Settings saved!
Impostazioni Cookie

E-GAP utilizza i cookie allo scopo di poter configurare al meglio il sito web e per darti una migliore esperienza di navigazione. Alcuni cookie sono necessari per far funzionare correttamente il nostro sito e non possono essere disattivati, altri sono opzionali.

Le tue preferenze sono importanti per noi! Cliccando su "Accetta tutti" ci autorizzi all’utilizzo di tutti i cookie. Puoi, invece, disattivare i cookie opzionali cliccando su "Continua senza accettare". Per impostare le tue preferenze clicca su "Le mie Preferenze"; potrai comunque modificare le tue scelte in qualunque momento con l’icona in basso a sinistra della schermata.

Se vuoi saperne di più sulle nostre informative consulta la Privacy & Cookie Policy


Questi cookie raccolgono informazioni, come ad esempio il numero di utenti che sta utilizzando il nostro sito o le pagine più visitate, per aiutarci a migliorare l'esperienza dell'utente. La disattivazione di questi cookie comporta l'impossibilità da parte nostra di raccogliere informazioni per migliorare l'esperienza di navigazione.​

Continua senza accettare
Accetta tutti